@theliveitup X Hard Rock Hotel

Hoy empiezo una nueva sección del blog.

Al final esto va de hablar de lo que te apasiona y te hace feliz. Y a mí, además de las zapatillas (que sospecho que ya sabréis que me gustan… jejeje) me gusta mucho, y cada vez más: viajar.

13

Así que pensé… ¿por qué no compartir mis experiencias con vosotros? que me enseñéis sitios nuevos e increíbles alrededor del mundo, y enseñaros esos sitios que me enamoren en cada escapada…

Es cierto que empiezo esta sección un poco tarde, y que me hubiese encantado compartir con vosotros experiencias como el pasado Art Basel, o aquel verano en Las Vegas… pero prometo que vendrán grandes cosas.

Empiezo con un destino cercano, y algo peculiar para mí: Tenerife

Esta isla era mi gran desconocida en las Canarias. Soy una enamorada de Lanzarote y Fuerteventura, pero nunca había estado en la isla del Teide. Así que hicimos las maletas y nos aventuramos a descubrirla!

Y empezamos a buscar alojamientos… Quienes me conozcáis sabréis que no es tarea fácil para mi. Me gustan los sitios modernos, pero que cuiden los detalles… Y en esta búsqueda tuvimos la gran surte de encontrar el Hard Rock Hotel Tenerife. Madre mía! 3 piscinas climatizadas, un lago natural con vistas a Playa Paraíso, Dj´s y música en directo y el mejor atardecer de la isla desde su rooftop en la planta 16… ¿Se puede pedir más?

1

4

Pues sí! Se puede… Nos alojaron en su Studio Suite Platinum. Una gigantesca habitación con un enorme ventanal con vistas al acantilado. Desde la cama puedes ver cómo las olas rompen en las rocas, y a mí, que el mar me tiene enamorada desde hace años, es el mejor regalo que pudieron hacerme.

10

11

Su lago natural es de agua marina, y tiene una playa privada con vistas a la orilla de Playa Paraíso. Además, música en directo y comida y bebida servida directamente en tu cama balinesa… vaaaale! ya no se puede pedir más.

3

 

6

12

2

¡Nuestra experiencia fue increíble! Tanto que ya estamos cerrando fechas para visitar otros de sus hoteles por el mundo… ¿Sabéis que tienen uno en Bali? <3 Can´t wait!!