Reebok Club C 85 x Naked

Una de las colaboraciones que más me ha sorprendido y me ha gustado de esta temporada es la de Reebok con la boutique danesa Naked, especializa en el streetwear femenino y que se ha convertido en una de las referencias a nivel mundial.

El resultado de esta alianza entre Reebok Classic y Naked, es una versión actualizada de la clásica Club C 85. Un modelo inspirado en la moda atlética de los noventa y con una clara herencia court. La zapatilla, de piel blanca, presenta micro-perforaciones por toda la superficie. Como curiosidad, la izquierda tiene detalles en rojo vino, mientras que en la derecha aparecen en verde oscuro.

IMG_0839 2

La colaboración se completa con varias prendas de streetwear, entre la que destaca una preciosísima Court Track Jacket, en blanco, rojo y verde, con el logo bordado en blanco en la espalda, y el Court Dress del mismo colorway (que se agotaron en tiempo record en la web de Naked).

IMG_0832 2

Para mí, una de las colaboraciones más destacables para chicas esta temporada… Ese giro a los 90, clean y femenino me parece un acierto! Bien Reebok, seguid haciendo cosas así para nosotras, please! 🙂

Podéis encontrar toda a colección aquí!

 

IMG_0838 (1) 2

4

5