PUMA Y RISE NYC LANZAN LA EDICIÓN BLAZE OF GLORY “NEW YORK IS FOR LOVERS”

PUMA se une con la marca de streetwear neoyorkina, RISE NYC, para traernos puro amor: “New York Is For Lovers”: Un proyecto que rediseña el clásico modelo PUMA Blaze of Glory.

El diseño quiere homenajear a la ciudad de Nueva York y a la gente que lucha contra el VIH en sus calles. En palabras del propio co-fundador de RISE NYC, Chase Ceparano, “I love New York es más que un simple eslogan para shopping bags, es un auténtico estilo de vida. Amar la ciudad de Nueva York significa amar a cada neoyorquino; cada banquero, cada músico callejero, cada ayudante de cocina… Educando a los demás y prestando atención luchamos para cerrar las heridas, para fortalecer a nuestros amigos y para recordar a los que hemos perdido; para que sepan que hay mucha gente que les quiere. Te invitamos a unirte a nosotros para seguir luchando”.

Las “New York Is For Lovers” Blaze of Glory ofrecen una combinación de materiales como el cuero con superposiciones de ante y una parte superior de malla, pero lo que más nos mola es las aplicaciones personalizables de los cordones con el lazo rojo contra el sida.

El modelo RISE PUMA “New York Is For Lovers” Baze of Glory salió a la venta el 1 de Diciembre, – El día mundial contra el SIDA – en la tienda 345 Broome Street de NYC y online, y en el resto del mundo estará disponible a partir del día 11 de diciembre. Aquí, en España las podrás encontrar en:

SI VAS DESCALZO
EDONORA (BILBAO)
24 KILATES (BARCELONA)
PAXANGA (VALLADOLID)
STORM SHOP (MADRID)
NIGRA MERCATO (MADRID)
THE POINT SELECTED (ALICANTE)

 

PUMAXRISE_NYIFL_BOG_3

PUMAXRISE_NYIFL_BOG_2

PUMAXRISE_NYIFL_BOG_1