PUMA – The Eskiva

Ya hemos estado hablando de las últimas cositas que Puma está haciendo para nosotras esta temporada, y la verdad es que cada vez nos gustan más.

AW16_ECOM_SP_Homepage-Hero_1440x570_Eskiva-1-logo

La marca alemana se vuelve a centrarse en el mercado de las mujeres y esta vez le toca el turno a las nuevas Puma Eskiva. Una actualización de la PUMA Gong (un diseño clásico de boxeo de los años 70), pero con un toque de streetwear.

El último lanzamiento de Puma para mujer, fusiona la herencia deportiva de la Gong, con una tendencia más urbana y pegada al mundo de la moda. Hecha a mano en cuero suave, con revestimientos de ante, nos encantan sus detalles en dorado para el logo y cuero perforado para la lengüeta.

La Eskiva está disponible a partir de 26 de Octubre en los retails más exclusivos de Puma y en FootLocker, en dos versiones: una Hi y una Mid, y en 3 colorways: negro y blanco y en Silver y Gold Metallic… que un poco de brillo nunca está de más!

Y, si algo bueno tienen los días de lluvia es ¡que yo ya las he podido sacar a pasear! Y me encanta este outfit! Puede que se convierta en uno de mis must este otoño…

IMG_6684-2

IMG_6688-2

IMG_6687-2

IMG_6692-3