PUMA CREEPER x RIHANNA

Como muchos ya sabéis, Rihanna ha lanzado su primeras zapatillas diseñadas para Puma, tras ser nombrada directora creativa de la firma, y el recibimiento no ha podido ser mejor: El pasado 14 de septiembre se colgó el cartel de “sold out” en su página web puma.com para el primer colorway, blanco y negro.

01-rihanna-puma

Pero para las que nos quedamos con las ganas, ayer 25 de septiembre, volvieron a estar disponibles en dos combinaciones de color más. A la blanca y negra, se le une ahora otra de color negro sobre suela caramelo, y una tercera totalmente en este color.

_DSC1427

_DSC1425

FootDistrict, fue el encargado de presentar esta nueva colección, aquí en Madrid, y por allí nos pasamos a descubrir toda la colección. Disponibles en las tres combinaciones de colores, y a un precio de 120€, fueron muchas las chicas que se pasaron por la tienda de la C/ de San Joaquín, 7 para hacerse con su par.

_DSC1445

_DSC1465

_DSC1466

_DSC1429

_DSC1452

_DSC1433

The Creeper, la primera pieza de su colección PUMA by Rihanna y la etiqueta FENTY (por el apellido de la cantante),  son una reinterpretación del clásico modelo PUMA Suede, diseñadas en color negro, con la icónica franja de Puma en gris claro. La cantante ha querido añadir su propia personalidad a la silueta con toques punk, actualizando la Suede con una suela con plataforma “creeper” acanalada.

_DSC1442

_DSC1456

The Creepers ya están en mis pies! Y yo solo espero que dentro de poquito podamos ver el resto de la colección FENTY. Como siempre, nos encanta ver que se empiezan a hacer cada vez más cositas por y para chicas!