Persol para este verano!

Por fin! Parecía que no iba a llegar nunca, pero el buen tiempo ya está aquí… Solecito y outfits de verano, mi época favorita del año.

Y para ir preparándome para el sol los chicos de Gran Optic me han pedido que elija cuál es mi gafa favorita, así que nos pasamos por su nueva tienda en Goya, 18 (Madrid).

Un espacio de 3 plantas dedicado exclusivamente a gafas y dividida en: sport (planta baja), tendencias (planta primera) y lujo (en la segunda planta). Creo que tuve que recorrerlas varias veces para poder decidirme… Pero al final opté por unas Persol, una de mis marcas favoritas en lo que a gafas se refiere.

BNO_3480

Su colección Film Noirestá inspirada en los años 50, en las películas de gangster y detectives, y le han dado esa forma redondeada que no vamos a parar de ver toda esta temporada!

BNO_3509

Esta es mi elección, y ahora podéis elegir vuestras gafas perfectas y ¡con 10€ de descuento! Solo tenéis que utilizar el código gogoyavip en la página web y elegir la que más os guste… El descuento solo vale hasta el 22 de mayo, así que daos prisa y ¡a disfrutar de tiempazo!

BNO_3519