Nike Tech Pack Studio Madrid

Durante dos semanas, Nike abrió sus puertas a algunos de los bloggers, sneakerheads y amantes de la marca a su Tech Pack Studio en el Palacio de la Prensa de Madrid. Un increíble ático con unas vistas de la ciudad inmejorables.

_DSC1372

Allí pudimos ver en directo, tocar y probarnos la nueva colección Tech Pack Fall 2015.

_DSC1373

_DSC1408

_DSC1378

_DSC1410

Un nuevo Tech Fleece que favorecen la transpiración sin perder capacidad de abrigo, aislamiento y flexibilidad. Prendas masculinas y femeninas, pensadas para el mejor rendimiento atlético, pero también para poder ser combinadas en cualquier streestyle. Nuestra favorita, la Nike Tech Fleece Cape, una revisión de la colección anterior, pero con toques de diseño que la convierten en una de las prendas femeninas más especiales de la colección. Incorpora un ojal al final de la manga para el pulgar y un botón interior para cerrar la chaqueta de forma cruzada para proteger el pecho del frío con dos capas, y que ofrece un corte muy chulo para llevarla también abierta. Este mismo corte también lo presenta el chaleco de la misma colección.

Durante nuestra visita, pudimos personalizar nuestras prendas favoritas, con una etiqueta con nuestras iniciales. Customizar unos lace tags y limpar nuestras sneakers de la mano de Jason Markk. Además, como complementos, encontramos una selección calcetines Happy Socks y cordones Mr Lacy. Todo para terminar nuestro outfit.

_DSC1384

_DSC1405

_DSC1402

_DSC1404

_DSC1400

_DSC1397

Una de las salas, acogía una retrospectiva de la AirMax 95, silueta que celebra este año su aniversario.

_DSC1392

_DSC1396

_DSC1395

_DSC1393

Además, nos dejaron poner banda sonora a la experiencia, y entre todos creamos una lista de reproducción, que podéis escuchar en Spotify aquí: Tech Pack Studio Madrid