My new Fenty Creepers

1_DSC2709

Este fin de semana nuestras redes se han llenado de fotos de las nuevas Creepers que Rihanna ha sacado para Puma en tres nuevos colorways (Rosa pastel y plataforma beige / Azul oscuro y plataforma turquesa / Blanca y con plataforma beige), como en otras ocasiones, ya ha conseguido volver a hacer sold out en menos de 48 horas en la página de Puma.

Desde que salieron he sido una enamorada de este modelo, o más bien de esta review que Riri ha hecho de la Suede, y tampoco he podido resistirme esta vez…

En este último lanzamiento tenía dos claras favoritas: La blanca, súper clean y muy ponible. Y la rosa pastel: con ese toque girly que me encanta. Ambas fueron las primeras en agotarse en la página oficial de Puma, así que supongo que también fueron vuestras favoritas. Al final, me decidí por las rosas ¿qué opináis? ¿os gustan?

2_DSC2709

Desde que Rihhana firmó con la firma alemana, y se convirtió en su directora creativa y embajadora, la verdad es que no ha dejado de sorprendernos. La unión de Rihanna con la moda no es algo nuevo, la cantante es una apasionada del diseño y así lo demuestra en cada temporada de fashion week, donde no se pierde ningún desfile de sus diseñadores favoritos como Balmain, Dior o Stella McCartney.  Y su estilo le ha valido el premio a Icono de la Moda de Estados Unidos que otorga el CFDA.

Su visión al frente de de Puma, está aportando un nuevo estilo a la marca, y sin duda una mejor conexión con el público femenino. Y, a juzgar por el éxito de sus últimos lanzamientos, no lo está haciendo nada mal.

Por nuestra parte estaremos atentos a lo nuevo que nos proponga la de barbados porque, la verdad, ¡Nos encanta!

5_DSC2709

3_DSC2709

4_DSC2709

1 Comment

Deja un comentario