Puma “The Trainer by FENTY”

Después del gran éxito de THE CREEPER, Puma nos trae el segundo lanzamiento de la colecciónPUMA by Rihanna: The Trainer by FENTY .

1_Puma_TheTrainer_4

Una silueta con un diseño futurista bastante innovador, una verdadera mezcla de moda y funcionalidad, que a mi personalmente me dejó enganchada, en 3 colores: Blanco, negro y rojo (monochrome).

Su presentación mundial ya se produjo el pasado 12 de febrero en el desfile PUMA by Rihanna de la New York Fashion Week 2016, y desde entonces nos enamoró. El review futurista de una zapatilla de entrenamiento, la convierte en la silueta perfecta para elevar cualquier outfit a algo más sofisticado. La lengueta, quizá el elemento más destacable en el diseño, es de Ariaprene, un tipo de neopreno muy transpirable, y el resto de la zapatilla está fabricada en Kurim reflectante.

1_Puma_TheTrainer_5

La zapatilla salió a la venta el pasado viernes 26 de Febrero en puma.com y en tiendas seleccionadas, y volvió a ser sold out en menos de 48 horas en la página de Puma (como viene siendo ya normal en todas las colecciones de la cantante).

¿Mi elección? ¡La roja! No pude resistirme, y este fin de semana he salido a hacer unas fotos con ellas puestas. Os aseguro que esta zapatilla es capaz de convetir cualquier outfit en el “outfir perfecto”. Desde aquí, nos declaramos fans incondicionales de FENTY y de todo lo que PUMA está haciendo para sacar colecciones pensadas por y para nosotras. ¡Girl, show your sneakers!

1_Puma_TheTrainer_0

1_Puma_TheTrainer_1

1_Puma_TheTrainer_3