Lo más girly de esta temporada: FUR SLIDE BY FENTY

Lo nuevo de Rihanna para Puma, por fin ha llegado y no pueden ser más girly!

16SS_SP_Rihanna–Fenty-Slide-Black_07-077_Ext-RGB

Las nuevas Fur Slide by FENTY, es una reinterpretación de uno de los diseños sportstyle más icónicos de la marca: las sandalias PUMA leadcat.

Recordando los tiempos en los que los futbolistas llevaban las PUMA leadcat fuera del campo, las nuevas Fur Slide by FENTY presentan una tira de piel de imitación con un cuero sintético suave, una plantilla acolchada y suave para mejorar la comodidad y el logo FENTY PUMA by Rihanna en la parte del talón y la planta del pie. Estarán disponibles en tres colores distintos: blanco, negro y rosado.

fenty

Habíamos estado pidiendo este modelo desde que los paparazzi fotografiaron a Riri con un look en el que mezclaba las Fur Slide con su personal estilo desenfadado. La directora creativa de PUMA diseñó este modelo teniendo en mente el concepto de comodidad y estilo y pensando en los que, como ella, tienen que viajar mucho. A Rihanna le gusta el calzado que es fácil de llevar pero que, a la vez, no sacrifica un gramo de su estilo. La Fur Slide by Fenty se puede llevar con o sin calcetines, para la piscina o para la ciudad. Un “must” para esta primavera/verano