Las nuevas adidas EQT llegan a Foot Locker

Foot Locker ha empezado el año con fuerza, presentando en Londres los lanzamientos más importantes de 2017 en su evento #ItStartsHere, tal y como ya os enseñamos en el anterior post .

Sin embargo, durante la presentación, hubo un modelo que acaparó todas las miradas: las renovadas Adidas EQT. 

Foot Locker - adidas EQT - 02

Y como no podíamos esperar, nos fuimos a conocer todo sobre este lanzamiento a Berlín. La capital alemana fue la elegida por Adidas para presentar lo nuevo de esta silueta, una versión modernizada del modelo original, lanzado en 1991.

EQT_Theliveitup_1

EQT_Theliveitup_10

Para la presentación, Adidas reunió a lo más selecto del panorama sneaker internacional en el llamado EQT Loft, un espacio dedicado en exclusiva a toda su colección Equipment, donde no solo pudimos ver en exclusiva todo lo nuevo de la marca, sino que nos deleitaron con una espectacular exhibición de la silueta en colaboración con Marc de Overkill, donde pudimos ver más de 30 años de historia de la EQT.

EQT_Theliveitup_4

EQT_Theliveitup_2

EQT_Theliveitup_3

EQT_Theliveitup_5

Como colofón final, el rapero PushaT, al que ya habíamos visto colaborar con la marca y la silueta en sus EQT Boost “King Push”,  hizo su aparición estelar en la fiesta final.

EQT_Theliveitup_15

Pero ¿qué nos tienen preparado en esta nueva versión? La nueva silueta respeta la esencia original de la zapatilla, manteniendo elementos de las primeras EQT, pero su principal diferencia están en sus características técnicas, con una parte superior de punto muy suave y una estructura flexible que se adapta perfectamente al pie, ofreciendo una gran sujeción en el talón gracias a su refuerzo de TPU moldeado y a los paneles de TPU elástico y soldado presentes en el lateral. Además, incorpora una mediasuela de EVA moldeada por compresión con tres bandas integradas.

EQT_Theliveitup_6

EQT_Theliveitup_14

EQT_Theliveitup_7

EQT_Theliveitup_9

Pero esto no es todo! Además, las chicas vamos a poder encontrar 2 colorways exclusivos para nosotras. Iced Purple y Pink… Os dejo algunas de las instantáneas que pudimos tomar en exclusiva de estas tres siluetas…

EQT_Theliveitup_11

EQT_Theliveitup_13

Las renovadas EQT de adidas estarán disponibles en las tiendas Foot Locker y enwww.footlocker.es a partir de hoy, jueves 26 de enero. Ready?