Puma & Cara Delevigne #DoYou

Este fin de semana estuvimos en Londres de la mano de Foot Locker Europa para conocer la segunda campaña que Puma y Cara Delevigne han desarrollado bajo del lema #DoYou

chicas

En este caso, la campaña gira en torno a una serie documental de 4 episodios que muestra mujeres asombrosas que están cambiando el mundo a través de la auto-expresión y el empoderamiento, con la esperanza de inspirar a otras mujeres a compartir también su historia.

La autoconfianza, una campaña anti-bulling y la ayuda a los refugiados son los pilares en torno a los cuales se han desarrollado esta serie.

En ella, Cara viaja a Uganda con la agencia de refugiados de las Naciones Unidas , ACNUR , donde ve de primera mano los problemas que enfrentan las mujeres y los niños que están luchando por una vida mejor y más segura. También visita a algunas mujeres jóvenes en los Estados Unidos y Canadá, como la doctora Rhyana Dawood, que dirige Martial Smarts , tres chicas del programa de poesía ” Get Lit ” y Natalie Hampton, la estudiante de secundaria que creó ” Sit With Us ” para tratar de prevenir el acoso escolar en los colegios de secundaria.

05_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

Como muchos sabréis, no es la primera vez que Cara colabora con la marca alemana para desarrollar una colección, pero sí que es la primera vez que la actriz y modelo se involucra de una manera tan personal, Como ella misma contó durante la presentación, su viaje a Uganda ha cambiado mucho la perspectiva que ahora tiene de la vida y de las necesidades de otras mujeres en distintos países. Como consecuencia de ello, decidió implicarse activamente y desarrollar esta campaña, que a través del hastag #DoYouStories pretende dar voz y visibilidad a todas las mujeres del mundo que tienen una historia o un proyecto que compartir.

04_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

Aquí podéis ver el resto de piezas (os tengo que reconocer que lloré durante casi todo el vídeo)

En cuanto a la colección, Cara sigue fiel a su silueta insignia, la Basket Heart, que tanto hemos podido ver este año, con sus reconocibles lazos como cordones, peeeeero, esta vez también viene con una sorpresa súper bonita: como parte de la colección “Do You”, FootLocker ha creado en exclusiva una edición limitada de cordones PUMA x CARA DELEVINGNE que estarán disponibles exclusivamente en Foot Locker Europa, y destinarán todos los ingresos a la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR). ¿No os encanta la iniciativa?

01_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

02_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

Estos son los dos cordones (blancos y negros) que se podrán adquirir de manera exclusiva en Foot Locker y apoyar esta bonita iniciativa. ¿Cuál os gusta más? Yo me decidí por los blancos 🙂

11_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

12_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

Gracias una vez más a @footlockereuforher a @puma y a @caradelevigne por una iniciativa de la que estoy muy orgullosa de ser parte!

Y gracias a ese grupo maravilloso de embajadoras de FootLocker por hacer de este fin de semana en Londres una experiencia inolvidable! @auriellesayeh, @_frankiemiles@malebitch@armelola, @cixichannel <3

03_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

07_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

08_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

10_Footlocker_PumaXCaraDelevigne

09_Footlocker_PumaXCaraDelevigne