Jägermeister crea el primer corto de animación hecho con tattoos

Ayer asistimos a la presentación en primicia de “HUNT OR BE HUNTED“, el primer corto de animación hecho con tatuajes en pieles reales. Una iniciativa que nos cautivó desde el principio.

Cuando escuchamos las primeras noticias sobre esta idea nos pareció tan arriesgada como divertida ¿de verdad iban a ser capaces de encontrar a 1.500 personas que prestasen su cuerpo para tatuarse algo que ni siquiera sabían qué era? Pues sí, 1500 locos ofrecieron su piel para formar parte este cortometraje, un proyecto con el que Jägermeister continúa marcando su propio camino y diferenciándose siempre del resto con iniciativas totalmente originales e inesperadas.

RODAJE_10

Fotos_web-4

Fotos_web-23

La banda sonora de Hunt Or Be Hunted es una canción inédita de The Saurs compuesta especialmente para la ocasión y por encargo de Jägermusic. La banda del extrarradio barcelonés, The Saurs, forma parte de Jägermusic desde sus inicios. Su música se nutre de rock and roll con mucho reverb y fuzz, elementos imprescindibles en la esencia musical de Jägermeister, y que añade mucha fuerza a la trama de Hunt Or Be Hunted.

The Saurs

Los chicos de Ondo Tattoo fueron los encargados de llevar a la piel cada uno de los frames de este increíble corto… Nos confesaron que fue un proceso laborioso y muy difícil. Debían ser totalmente fieles al dibujo para que la animación fuese fluida y no hubiese salto… ¡Hicisteis un gran trabajo chicos”

TATU_10