Fenty Beauty Fav´s

Si había un último sector donde todavía no se había metido Rihanna, era el de Beauty. Pero como no hay nada que se le resista, la princesa de Barbados acaba de lanzar su línea de maquillaje bajo el nombre Fenty Beauty, firma con la que colabora con Puma.

Un total de 40 tonos de base componen esta nueva línea pensada para todas las razas, estilos y mujeres a las que está dirigida y con la que se identifica.

Nosotros hemos probado algunos, y aquí están nuestros “must have”

NUESTROS FAVORITOS
Pro Filt’r Instant Retouch Primer
Base Perfeccionadora

Esta base perfeccionadora sin aceites añadidos difumina los poros, unifica visiblemente el tono y la textura de la piel y absorbe al instante los brillos, sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino. ¿El resultado? Una aplicación más uniforme de la base de maquillaje y una mayor duración de la misma.

Match Stix Trio

Cada kit incluye dos barras Match Stix MATTE (cubrir, perfilar) y una barra Match Stix SHIMMER (resaltar), todas ellas en una textura ligera, fácil de extender y con una fijación extraordinaria.

Killawatt Freestyle Highlighter
Illuminador

A diferencia de otros iluminadores, Killawatt mantiene el resplandor de tu piel gracias a su fórmula etérea de larga duración: un híbrido de crema y polvo que se funde al momento sobre la piel y se extiende prácticamente sin esfuerzo. Otro punto a su favor: Su textura cremosa e intensamente suave está cargada con partículas iridiscentes muy finas.