Carhartt WIP Store Madrid

Carhartt WIP reabre sus puertas en la madrileña calle Calle Augusto Figueroa.

No, no se han ido a ningún sitio. La marca americana ha hecho una reforma total del establecimiento. Adios al negro como color principal para su nueva imagen. La verdad es que los colores más claros y la reubicación de algunos espacios de la tienda  hacen que parezca más grande y con más productos.

_DSC1952

Para la reapertura, la tienda ha diseñado unos productos de edición extra limitada que se pusieron a la venta durante el evento. La camiseta commemorativa de CARHARTT MADRID, un totebag y un mechero. La colección está inspirada en la leyenda que cede el sobrenombre de “gatos” a los nacidos en la Villa de Madrid.

Cuando el Rey Alfonso VI (El Valiente) en su avance hacia el sur, se proponía tomar la ciudad amurallada de Mayrit se topó con unas murallas tan fuertes y altas, que parecían imposibles de tomar. Sin embargo, un joven apodado “Gato”, mote que le habían dado por su habilidad para escalar muros, se convirtió en el elemento decisivo para la toma de la ciudad. El día de la batalla, antes del amanecer, Gato escaló el muro con ayuda de una daga, perforando pequeños agujeros en los ladrillos de la muralla, y tiró una soga por la que subieron los soldados del rey.

Gato se convirtió en un héroe local, y su mote se usaría para identificar a toda presona valiente de Madrid y posteriormente se extendió a todos los nacidos en Madrid.

_DSC1948

_DSC1943

_DSC1926

La música nos la pusieron Miki Milk de Post Club y Frankie Pizá de TIU.

_DSC1928

_DSC1955

_DSC1935

_DSC1938

_DSC1936

_DSC1933

_DSC1940

_DSC1941

6pm-9pm
Calle Augusto Figueroa 3
Facebook
#carharttwip