All Gone 2015. Presentación oficial en Madrid

El pasado viernes 11 de Marzo, la madrileña tienda Urban Jungle acogió la presentación del All Gone 2015, para muchos «La Biblia» anual del streetwear, que se encarga de recopilar la selección de los productos y lanzamientos más destacados del año… ¡Y allí que fuimos!

2

Este año, la publicación anual es bastante especial, y viene con una cubierta que rinde homenaje a París, a la luz de los trágicos ataques terroristas que tuvieron lugar en noviembre. Esto se refleja en un patrón de camuflaje diseñado por el estudio de diseño gráfico Swiss, y bautizado como » FDI Camo , » o Ile de France camo» , que incluye la ciudad de París y sus ocho departamentos administrativos, todo simbolizado por las formas y números: 75 de París , el 77 de Seine et Marne , 78 de Yvelines , 91 de Essonne , 92 de Hauts de Seine, 93 de Seine Saint Denis , el 94 de Val de Marne y 95 por Val d’ Oise .

Además, y por primera vez en Madrid, el evento contó con la presencia de su Michael Dupouy, creador de de la idea y editor del libro, que estaría firmando en directo.

Y por supuesto no quisimos irnos sin una rúbrica para @theliveitup.

1

3

4

La música para el evento, estuvo a manos de Fabianni (A.G.Z) y B2B Emelvi.

5

Gracias PumaMichael por todo el cariño

¡Seguid trayendo cositas como estas a Madrid! <3

6

7