Adidas Originals NMD PARTY MADRID

Adidas Originals celebró ayer la NMD PARTY en Madrid, ¡Y qué fiesta!
Un maxi-evento de moda, música y lifestyle para presentar los nuevos modelos su nuestra zapatilla más de moda: Las NMD
 
La fiesta congregó a más de cuatrocientas personas en el Invernadero de Arganzuela de Madrid. La localización, para un showroom, ya dejaba prever que este iba a ser algo especial!
nmd_adidas_madrid_1
¡Y no nos defraudaron!
El evento empezó con un showroom privado para prensa y amigos, donde se presentó la próxima colección SS17, bajo la performance audiovisual del colectivo barcelonés Playmodes, una instalación inversiva de basada en tiras de led reactivas a la música de los DJs. ¡Increíble!
nmd_adidas_madrid_4
nmd_adidas_madrid_5
Para hacernos bailar, ahí estaban Dj Gloke, Mike Gannu y Edu Imbernon, además del prestigioso DJ internacional Claptone, que pincharon la mejor música electrónica.  
Además, el VJ Héctor de la Puente puso el broche final a la fiesta con sus exquisitos visuales. Soy súper fan de este chico, ¡desde ya!
Como novedades, la ya mítica silueta NMD se reinventa, con un nuevo modelo, la NMD R2, que pudimos ver en exclusiva. En esta nueva versión el modelo se depura y conceptualiza aún más las líneas de la NMD, que estamos seguros que dará mucho que hablar!
nmd_adidas_madrid_2
nmd_adidas_madrid_3
nmd_adidas_madrid_6
Gracias @adidas_es por traernos este eventazo a Madrid! Esperamos ansiosos ver en tiendas esta nueva temporada!
nmd_adidas_madrid_7